Licenciada en Ciencias Jurídicas, Universidad Católica del Norte. Jefa del Departamento Jurídico IVELSA S. A. y Gerente General en Rentas e Inversiones Borde Costero S.A. Con amplio manejo en relaciones públicas, coordinación de equipos de trabajo y planificación general, actualmente  trabaja en la implementación de “Parques de Tamaya”, un parque ecológico privado que desarrolla la conservación de especies de flora y fauna endémica.

Lorena Pérez-Olea Pescio

DONACIONES HABLEMOS SIGUENOS

Te proponemos involucrarte y ser pieza articuladora de este ensamblaje que busca elevar los estándares educativos -patrimoniales de nuestro país. Contáctanos - ya sea como empresa o particular - para saber cómo aportar, convirtiéndote en un agente activo del cambio cultural

Fundación Ensamble • 2013 • Todos los Derechos Reservados

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido